Saturday, July 9, 2011

¿Es Verdadero?

Combatimos a "ateos" arena equivocada. Ha sido la arena de su escoger: La arena de engaño. Y como combatimos allí, tratan sistemáticamente quitar Dios de América, y ellos andan directamente a nuestras escuelas y destruir a nuestros niños. Sea bastante suficiente. Combatamos en la arena de nuestro escoger: La arena de la Verdad.

En el Salmo 14:1 es escrito, "El tonto dice en el corazón, "no hay Dios".

La Palabra de Dios dice que la persona lo dice, no que lo creen.

John 1:9 dice, "La luz verdadera que da la luz a cada hombre entraba en el mundo".

Ninguna persona está sin la revelación de Dios.

John 15:18 dice, "Si el mundo odia usted, tenga presente que Me odió primero".

Es imposible para alguien odie que cristianos sin odiar primero a Jesús. Y es imposible para alguien odie alguien que ellos no creen existen.

La PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS

¿(Ha estado usted en ésos tiene inconveniente en torcer, frustrar los debates y los argumentos con "ateos" profesados que tratan de demostrar a ellos que Dios existe? Dios me puso liberto de eso. No es su responsabilidad de demostrar la existencia de Dios. Es la responsabilidad de Dios. Y El ya lo ha hecho. Ha demostrado Su existencia por Creación, por la Conciencia, y por Cristo, la Palabra de Dios.

Usted ya no tiene que tratar de demostrar la existencia de Dios, pero sólo informar a "ateos" profesados que ellos ya saben que Dios está allí, Dios sabe que saben, y los tiene responsable).

Romanos 1:18-20

La ira de Dios es revelada de los cielos contra todo el ateísmo y maldad de hombres que suprimen la verdad por su maldad, desde que lo que puede ser sabido de Dios es simple a ellos, porque Dios tiene marca sencillamente a ellos. Para desde que la creación de las calidades invisibles mundiales de Dios—su poder eterno y adivina la naturaleza—ha sido visto claramente, para ser comprendido de lo que ha sido hecho, para que hombres estén sin excusa.

La creación demuestra la existencia de Dios.

Romanos 2:14-16

(Verdaderamente, cuando Gentiles, que no tienen la ley, hacen por cosas de naturaleza necesarias por la ley, ellos son una ley para sí mismos, aunque ellos no tengan la ley, desde que ellos muestran que los requisitos de la ley son escritos en los corazones, las conciencias también testificando, y sus pensamientos ahora acusando, ahora aún los defendiendo). Esto sucederá en el día cuando Dios juzgará los secretos de hombres por Jesucristo, como mi evangelio declara.

La conciencia demuestra la existencia de Dios.

Romanos 10:18

Pero pregunto: ¿No oyeron ellos? Por supuesto hicieron:
"Su voz ha salido en toda la tierra,
Sus palabras a los fines del mundo".

Cristo, la Palabra de Dios, demuestra la existencia de Dios.

Desde que Dios da a testigo de Su existencia a cada persona, ninguna persona puede decir honestamente que ellos no creen que hay un Dios.

¿Entonces en qué va realmente?

Cante en salmos 2:1-3

¿Por qué conspiran las naciones y los pueblos traman en balde?
Los reyes de la tierra toman su soporte
y los gobernantes se reúnen
contra el Señor
Y contra su Ungió Uno.
"Rompamos sus cadenas," dicen,
"Y quita sus grillos".

(Rebelión contra Dios es lo que pasa realmente).

¿Qué es la respuesta de Dios a esta rebelión?

Cante en salmos 2:4-9

El Uno entronizó en risas de cielo; el Señor escarnece en ellos.
Entonces los reprende en su ira y los aterroriza en su ira, decir,
"He instalado a mi Rey en Sión, mi colina santa".
Proclamaré el decreta del Señor:
Dijo a mí, "es mi Hijo; hoy he llegado a ser su Padre.
Pregunte de mí, y yo haré las naciones su herencia, los fines de la tierra su posesión. Usted los gobernará con un cetro de hierro; usted los se precipitará a pedazos como alfarería".

(El Uno usted se rebela en contra todavía será entronizado como Rey. Los propósitos de dios prevalecerán a pesar de cualquier rebelión).

Dios, en su gracia, ahora le da una elección.

Cante en salmos 2:10-12

Por lo tanto, usted reyes, son sabio; es advertidole gobernantes de la tierra.
Sirva al Señor con temor y alégrese con temblar.
Bese al Hijo, por temor a que él esté enojado y usted es destruido en su manera,
Para su ira puede estallar en un momento.
Bendijo sean todos los que se guarecen en él.

(Una persona o puede continuar en la rebelión y es destruido, o pueden guarecerse en Cristo y escapar la ira de Dios).

Aquí está así, el trato:

Saben que Dios está allí, y sabe que saben. Y los tiene responsable.

Para lo que razona, están en la rebelión contra El. Está bien hablar con El acerca de por qué, pero no es bueno continuar en su rebelión.

Les da la oportunidad de girar lejos de esta rebelión y vuelta a Cristo.

La decisión es suyo. Pero deben hacer uno—estancia en su destrucción de rebelión y cara, o arrepentir de y encontrarse refugio en Cristo.

Pero nosotros no debemos permitir que continúen emprender su batalla en el engaño. Ellos no pueden llevar a Dios de nosotros, y de ellos ya no pueden procurar destruir fuera niños.

¿Entonces qué hace un ateo si él o ella quieren conseguir el derecho con Dios?

Jesús clavó todas nuestras ofensas, los pecados, las transgresiones a la cruz, El entonces fue crucificado y fue pagado el precio en lleno para nuestra deuda de pecado a un Dios Santo. Se murió, la rosa otra vez en el tercer día según las Escrituras, se reveló a muchos, y entonces subió al cielo para sentirse en el mano derecho del Padre, Su lugar con derecho. Todos los que ahora visitan Su Nombre, El guardará del juicio.

La oración sugerido:

El señor Jesús, yo concuerdo con usted que soy un pecador que merece de juicio. Comprendo que pagó las consecuencias para mi pecado y me guardará de juicio si le pregunto. Jesús, por favor salvo mí del juicio. Gracias por sin contar mi pecado contra mí y para darme vida eterna. Amén.

Si oró esta oración, Dios sólo le ha guardado de juicio, dar usted la vida eterna, le ha sellado con Su Espíritu Santo para garantizarlo, El nunca le dejará y estará con usted siempre.

¡Bienvenido a la familia de Dios!




EL nunca DEJO



Esto está a mis hermanos y hermanas en Cristo que tiene en algún punto en sus vidas pidió Jesús fuera su Salvador, y a consecuencia de predicar legalista, o habiendo hecho una decisión equivocada en su vida y ha sido engañado en pensar que Dios ha prendido la espalda usted, ha añadido su terreno con el "grupo del ateísmo" porque usted no puede soportar el aterrorizar pensó que su Ir al infierno.

¡Su no!

Permita que le dé un pequeño de mi testimonio personal. A consecuencia de pecado ancestral, a consecuencia de mi vida antes de Cristo, y a consecuencia de un descuidado cristiano vive, hará cuatro años yo fui engañado en pensar que Dios se había ido de mí. El pensamiento aterrorizaba. Me obsesionó día tras día. Pero Dios fue amable y misericordioso a mí. En los próximos cuatro años El ha reforzado mi fe y me ha dirigido fuera de así de pensamiento.

Ve, fui ignorante de muchas las promesas que tuve en Cristo, y yo fui ignorante de que estuve en Cristo.

-Dios dice que si usted no tiene fe, que no anula Su fidelidad.

-Dios dice que cuando creyó primero, le selló con Su Espíritu Santo, que es el depósito que garantiza su herencia.

-Dios dice que El nunca le dejará ni le abandonará.

-Dios dice que está con usted siempre, aún al fin de la edad.

-Dios dice que terminará el trabajo que empezó en usted.

-Dios dice que es el Autor Y el Rematador de usted fe.

-Dios dice que le dio vida ETERNA.

¿Estuvo Dios cuándo hizo estas promesas a usted? ¡No! Todos que llamadas en el Nombre del Señor serán guardadas.

Nada en toda la creación (inclusive usted) le puede separar del amor de Dios que está en Jesucristo nuestro Señor.

Dios le espera para regresar. El no está loco ni enojado con usted. No nos bromeemos, siempre habrá alguien que tratará de convencernos que Dios está enojado con nosotros, y a veces nosotros pensaremos eso. Pero la verdad es que Dios lleva ningún registro de injusticias de Sus niños. La sangre de Jesús nos limpia de todo el unrighteousness.

La nota a pie de página:

Efesios 1:13 & 14

Y usted también fue incluido en Cristo cuando oyó la palabra de la verdad, el evangelio de su salvación. Habiendo creído, fue marcado en él con un sello, el Espíritu Santo prometido, que es un depósito que garantiza nuestra herencia hasta que la cancelación de los que sean la posesión de Dios -- al elogio de su gloria.

¿Para cuánto tiempo es esto garantía buena? Del tiempo usted creyó primero hasta que Jesús regrese para usted.






SI no FUE ASI, LE HABRIA DICHO. (John 14:2)
Una cosa que podemos hacer es sabe que Dios en Su Palabra nos dirá lo que está así, y lo que no está tan. Pero hay muchos que quiere "IR MAS ALLA DE LO QUE ES ESCRITO," yo corintio 4:6. Creo que esto es mucho lo que está en el corazón de mucha confusión en este mundo. Daré unos ejemplos de los que han ido más allá de lo que es escrito para llegar a mi idea fundamental, pero cada punto conseguirá optimistamente otros averiguar la Biblia para sí mismos para averiguar si lo que han oído es verdad o no.
Jim Jones, mientras su siguiente fue todavía en este país, se paró en la frente de su congregación, tuvo su Biblia alta encima de la cabeza, tiró su Biblia al piso, y dijo a sus seguidores que ellos no necesitaron la Biblia ya. Los diría lo que Dios dice. Alguna vez luego ellos fueron asesinados todo o fueron suicidados.
Algunos han sido dichos que hay un evangelio para los judíos, y hay un evangelio para los Gentiles. Paul el apóstol en romanos yo: 16 dicen que hay un evangelio para tanto los judíos como los Gentiles. En Galations 1:8, 9, Paul nos dice que si él, o ésos él está con, o con cualquiera más, o un ángel predica cualquier otro evangelio que lo que ha predicado, son de ser condenado eternamente.
Hay los que dicen que hay muchas maneras al cielo. Jesús dijo que hay sólo de un solo sentido: El (John 14:6).
Hay muchos que dice reclamo ellos son el Cristo, el Mesías, el Salvador de la humanidad. Jesús dijo muchos entrarían Su Nombre y engañarían muchos (Matthew 24:5). ¿Cómo sabremos nosotros quién es o quién no es el Mesías, el Cristo, el Salvador de la humanidad? En Actos 1:9-11 nosotros vemos a Jesús que sube en el cielo y los ángeles que dice a los discípulos que cuando Jesús regresa regresará la misma manera. Entonces si alguien reclama para ser el Cristo y usted no lo vio desciende de los cielos, él es un mentiroso.
Hay quienes dicen que el Mesías todavía no ha venido, mas el Profeta Daniel nos dice el día exacto el Mesías aparecería. Daniel oyó, "Sabe y comprende esto: Del publicar del decreta para restaurar y reedificar Jerusalén hasta que el Ungiera Uno, el gobernante, viene, habrá siete 'sietes,' y sesenta y dos "sietes".
¿Ve un tema común aquí? Hay uno. Cuando personas no saben la Palabra de Dios sí mismos, son presas fáciles para profetas falsos y anti Cristo. Y he estado allí.
Todo éstos son ejemplos importantes, y hay muchos más, pero yo no podré dirigirlos aquí. La principal razón que escribo este poste es de llegar a un asunto particular que veo para ser posiblemente predominante entre "ateo". Religión.
La RELIGION VS. EL EVANGELIO
Creo que muchos que ha crecido en nuestra sociedad han crecido con religión y han sido desilusionados por ello, también ellos deben ser. La religión, como la mayor parte de nosotros hemos crecido con, es una doctrina falsa. Generalmente es una doctrina de trabajos. Somos dichos si nosotros no obedecemos muchas reglas, mucho hace y don’t, que nuestro destino es un infierno verdadero. ¿Y qué encontramos nosotros? Nosotros no lo podemos vivir de acuerdo a. Eso es la verdad acerca de todos nosotros. Somos dichos en romanos 3:10 que no hay quien es justo. Somos dichos en el capítulo de romanos 10 verso 5 que si cualquiera será justificado por la ley entonces él tiene que obedecer la ley entera.
¿Así, qué encontramos nosotros? ¿Qué es que tan nos desalienta? ¿Qué es que hace nosotros se va? Encontramos que la ley es el fin de nosotros. Eso es todo fuimos dichos.
Pero eso no es donde es supuesto terminar. La ley es supuesta ser el fin de nosotros para que podamos encontrar que Cristo es el fin de la ley para que es posible que haya la rectitud para todos que crea (romanos 10:4). Galateos 3:24 nos dice, "Tan la ley fue puesta en la carga para dirigirnos a Cristo que nosotros quizás seamos justificados por fe".
¿Entonces es insuficiente? Entonces haga I. Y así que hace los otros. Pero Jesús tomó todas sus ofensas y los clavó a la cruz. Pagó la pena llena para su pecado. Y le justificará para creer que y pidiendo que guardarle de juicio. Le vestirá con Su rectitud y le presentará como aceptable al Padre.
Entonces. Jesús no vino a darle religión. Jesús vino a darle vida. John 10:10.
No permita que nadie le tome más allá de lo que es escrito. Averigüe las Escrituras para usted mismo.

No comments:

Post a Comment